Romántica boda de Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York, y Judith Nathan

Rudolph Giuliani quiso volver al que fuera su hogar durante los años en los que fue alcalde de Nueva York para celebrar su matrimonio con Judith Nathan. Giuliani y Judith se dieron el sí quiero en la mansión Gracie ante 400 invitados y en una ceremonia celebrada por el actual edil de la ciudad, Michael Bloomberg.

A pesar de tratarse de un enlace civil, la novia, de 48 años, eligió un espectacular vestido diseñado por Vera Wang en seda de color ostra. Un traje con escote halter y sin mangas sobre el que destacaban magníficas joyas. La novia lució una tiara del siglo XIX de diamantes y perlas, unos pendientes igualmente de diamantes y perlas y un collar con un impresionante colgante con las mismas piedras preciosas.

Los dos hijos de Giuliani tuvieron papeles destacados en el enlace, así Withney actuó como dama de honor y Andrew fue el padrino. Entre los invitados al enlace estuvieron el empresario Donald Trump, el ex secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, el magnate Rupert Murdoch y la periodista Bárbara Walters.

Giuliani, de 58 años, y Judith, de 48, comenzaron su relación hace tres años cuando él todavía estaba casado con su segunda esposa, Donna Hannover. La demanda de separación motivó que siendo alcalde tuviera que abandonar la mansión Gracie ya que éste era el hogar conyugal y que en él se quedaran residiendo su todavía mujer y sus dos hijos. Finalmente, el pasado mes de julio se llegó a un acuerdo de divorcio por el que Rudolph ha tenido que pagar cerca de siete millones de euros a su ex mujer.

Más sobre: