María José Campanario, en su nueva etapa como madre

La feliz noticia de que estaban esperando un hijo la conocieron el 18 de agosto, y el 22 de diciembre pasado anunciaban: «Estamos esperando un hijo». Después, Jesulín comentaba: «Indudablemente, esta hija llega para mí en un momento de mayor madurez que cuando nació Andrea». Cuando se le preguntaba si no le hubiera gustado más que fuera un niño, nos respondía: «Como pienso tener cuatro o cinco hijos, pues me da igual ahora que sea niño o niña».

'El mejor de los toreros'
Por su parte, María José comentaba en la recta final de su embarazo: —No tengo miedo al parto, sino respeto. Como todas las embarazadas, estoy en una fase en que por un lado estás deseando que llegue el día y, por otro, el lógico respeto. Además, soy primeriza. Es una cosa natural por la que pasamos todas las mujeres que tenemos hijos. Yo soy una más.

Sobre cómo era la vida que llevaba, María José revelaba: Lo que hacemos normalmente es levantarnos temprano, porque Jesús suele madrugar bastante para ir al campo. Yo me levanto con él. Mientras tanto, hago las cosas de la casa, aunque tengo una mujer que viene a echarme una mano en las tareas domésticas. Luego voy a hacer la compra al supermercado de El Bosque. Por la tarde, duermo la siesta, y algún día me acerco al Hipercor de Jerez. Otras veces comemos en «Ambiciones». Por las noches cenamos en casa y vemos alguna película de vídeo. A los dos nos gusta el cine. Sobre si había o no tenido antojos, comentaba: —Los normales. Al principio del embarazo me dio por comer polvorones, como decía Jesús, aunque, eso sí, fue en época de Navidad. Ahora, el único antojo que tengo y deseo es ver la carita de mi niña en esa ecografía tridimensional que me van a hacer dentro de poco. María José se refería también a la vuelta a los ruedos de su marido. —Estoy muy feliz por lo bien que le está saliendo todo. Yo siempre he tenido mucha fe en él, porque mi esposo es muy valiente y el mejor de los toreros. Dios quiera que toda la temporada le vaya igual de bien.

Más sobre: