Eva González, Miss España 2003, clara favorita para alzarse con la corona de Miss Universo

La sevillana Eva González, Miss España 2003, se ha convertido en una de las claras favoritas para alzarse con la corona Miss Universo 2003 el próximo 3 de junio en Panamá. Su nombre es el más escuchado en todas las conversaciones sobre las preferidas para lucir la preciada corona. Los diarios panameños, las revistas especializadas y sus propias compañeras vaticinan que Eva tiene muchas posibilidades de convertirse en la segunda española en ostentar el título.

Eva figura además en la lista que Roberto Bonner, maquillador oficial de la actual Miss Universo, Justine Pasek, ha elaborado sobre sus candidatas favoritas. La española y la panameña, Stefanie de Roux son las preferidas por este profesional de la belleza para ser coronada el próximo 3 de junio.

En segunda posición, el maquillador cree que quedará Miss Grecia, Marieta Chrousala o Miss Sudáfrica, Cindy Nell. Miss Chipre, Ivi Lazarou ocuparía el tercer lugar, Miss Estados Unidos, Susie Castilloel cuarto y el quinto puesto sería para Miss Israel Sivan Klein.

Bonner no es el único que ve a Eva como vencedora del certamen de belleza más prestigioso. La española encabeza el ranking elaborado por la publicación panameña Mi diario así como el realizado por un experto en Misses venezolano, Julio Rodríguez.

Otros medios añadían como favoritas a Miss Brasil, Gislaine Ferreira, Miss Colombia, Diana Lucía Mantilla y Miss México, Marisol González.

Más sobre

Regístrate para comentar