Las 71 bellas aspirantes a Miss Universo ya están en Panamá

Las 71 candidatas a Miss Universo 2003 se encuentran desde el pasado fin de semana en Panamá, el país en el que el próximo 3 de junio se celebrará la gran gala final del concurso de belleza internacional de mayor prestigio. Las bellas aspirantes a la corona aparecieron por primera vez todas juntas el sábado por la noche con motivo de la cena de bienvenida.

Miss España, entre las favoritas
La panameña Justine Pasek, Miss Universo 2002, ejerció de anfitriona en la brillante velada que se celebró en el hotel El Panamá, el mismo en el que se alojan las bellas candidatas. Allí se oyeron los primeros nombres de las favoritas entre las que destacaba Miss España, Eva González. Otras de las preferidas fueron Miss Brasil, Gislaine Ferreira, Miss Colombia, Diana Lucía Mantilla, Miss México, Marisol González y Miss Panamá, Stefanie de Roux. Miss Bolivia, Irene Aguilera, se convirtió en la inesperada protagonista de la noche ya que el acto de bienvenida coincidió con su cumpleaños y todas sus compañeras le entonaron el Cumpleaños feliz, entre los aplausos de los allí presentes.

La animada velada concluyó pronto para las bellas aspirantes al título de belleza. A las once de la noche todas se retiraron para comenzar al día siguiente la primera de sus largas sesiones fotográficas y hoy, lunes, comenzarán las primeras entrevistas con los miembros del jurado.

Miss Rusia y Miss Venezuela
La pasada semana les adelantábamos que la aspirante rusa, María Smirnova, no había sido admitida por haber posado semidesnuda en la revista Playboy en el año 2000. En unas horas, la organización de Miss Rusia decidió que fuera Olesya Bondarenko, una bella mujer de cabello castaño y ojos marrones, quien acudiera al certamen pero la sorpresa fue el saber que Venezuela no iba a tener representante en la 52 edición del certamen.

En este país sudamericano se viven muy intensamente los concursos de bellezas y cuatro de sus representantes han sido coronadas Miss Universo, de hecho es el segundo país, tras Estados Unidos, que más veces ha visto como una de sus candidatas era coronada Miss Universo.

Más sobre: