Terelu Campos y José Manuel Estrada fotografiados juntos

Si hace unos días Terelu Campos y José Manuel Estrada confirmaban que estaban iniciando una relación sentimental a través de diferentes, pero coincidentes, declaraciones, en estas imágenes se puede ver a la popular presentadora y al periodista deportivo disfrutando de un bonito paseo tras asistir a los toros.

Terelu y José Manuel Estrada se conocieron cuando María Teresa Campos trabajaba en la cadena de radio COPE, él también trabajaba allí y Terelu acudía en ocasiones a ver a su madre. Comenzaron entonces una amistad que con el tiempo, y tras la separación matrimonial de la presentadora, se ha convertido en algo más.

Días después de que fueran tomadas estas fotografías, Terelu asistía a una entrañable celebración familiar, la primera comunión de su sobrina Carmen, hija de su única hermana, Carmen Borrego. Alejandro Rubio, ex marido de Terelu, y Félix Aretxabaleta, que estuvo unido durante muchos años a María Teresa Campos también asistieron a la celebración como muestra de las buenas relaciones que continúan manteniendo con la familia Campos.

Más sobre

Regístrate para comentar