Miss Rusia expulsada de Miss Universo por haber posado semidesnuda

Donald Trump, propietario del concurso Miss Universo, ha decidido expulsar del certamen a la candidata rusa, María Smirnova, por haber posado para la revista Playboy en topless. María fue portada de la edición rusa de la conocida publicación en diciembre del año 2000, sin embargo estas fotografías han sido las causantes de que no pueda presentarse al certamen de belleza más prestigioso del mundo.

La bella rusa, de 21 años, recibió la noticia cuando tenía todo a punto para viajar a Panamá donde el próximo 3 de junio se celebrará la elección de Miss Universo 2003. Las bellas 72 candidatas que se presentan este año al certamen llegarán este fin de semana al país centroamericano para comenzar a preparar su participación en la gala final.

Como se recordará, el año pasado otra rusa, Oxana Federova, dejó la corona de Miss Universo para, según ella dijo, continuar con su carrera profesional mientras que Donald Trump aseguró que fue despojada del título al no cumplir con los compromisos que se le requerían.

Las participantes en Miss Universo 2003, como decíamos anteriormente, se reunirán este fin de semana en Panamá. La representante española, Eva González, viajará el viernes 16 de mayo para vivir con sus compañeras los intensos preparativos de cara a la gala final.

Más sobre

Regístrate para comentar