Terelu Campos y José Manuel Estrada confirman su relación sentimental

Terelu Campos y el periodista deportivo José Manuel Estrada están viviendo el inicio de una bonita historia de amor y así lo han manifestado los dos en distintas pero coincidentes declaraciones.

Primero fue José Manuel, al que sus amigos llaman cariñosamente Pipi, quien habló de la relación que le une a la popular presentadora y lo hizo con escogidas palabras que demostraban el afecto que siente y la complicidad que le une a Terelu. Después fue la joven presentadora quien en ‘Con T de tarde’, el programa que conduce con gran éxito en Telemadrid, aseguraba al comentar las declaraciones de José Manuel: "No hay nada más que decir porque se ha dicho todo". "Yo -añadía Terelu- no tengo nada que decirles más que gracias a José Manuel por sus cariñosas palabras, por su cariño a la hora de hacer esta entrevista que yo sé que no es nada fácil".

Terelu fue escueta y tajante a la hora de comentar esta nueva etapa en su vida sentimental. "Yo no tengo porque esconderme de nada, ni tengo que ocultarme de nada ni tengo que sentirme presionada" agregó antes de dar por concluidos sus comentarios sobre su relación con José Manuel Estrada, periodista deportivo de Onda Cero.

Como se sabe, Terelu y Alejandro Rubio decidieron separarse de mutuo acuerdo hace tres meses después de cuatro años de matrimonio y una hija, Alejandra, de tres años, en común. Terelu y José Manuel se conocían desde hace años pero no fue hasta después de la ruptura matrimonial de ella cuando iniciaron su relación, precedida de una buena amistad.

José Manuel, por su parte, se encuentra asimismo en trámites de separación legal tras veinticinco años de matrimonio y dos hijos en común, de veinticuatro y dieciocho años. El periodista trabaja además como relaciones públicas ocasional de la sala de fiestas madrileña Gabanna y en cuanto se dio a conocer su amistad con la presentadora se comentó, asimismo, que mantenía otra relación con otra mujer.

Él fue, como decíamos, el primero en reconocer la especial relación que le une a Terelu después de que se publicaran unas fotografías de ambos.

Más sobre

Regístrate para comentar