Rocío Jurado y José Ortega Cano, felices y emocionados en la comunión de su hijo

El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, José Fernando, vivió uno de los días más felices de su vida. Junto al resto de sus compañeros, el pequeño recibió la Primera Comunión en la iglesia de los Padres Dominicos de Alcobendas. Hasta allí se desplazó toda la familia Ortega-Jurado para acompañar a José Fernando en esta celebración tan especial. Entre los asistentes destacó la presencia de la madre del diestro, doña Juana Cano, que hace unos días fue ingresada por una infección pulmonar, de la que ya se encuentra visiblemente recuperada.

Rocío y Jose, que se sentaron en el primer banco del templo, se mostraron felices y emocionados durante la ceremonia. Junto a ellos estaba sentada su hija Gloria Camila y sus nietos, Rocío y David, que no quisieron perderse ningún detalle de la celebración. Rocío Carrasco y Fidel Albiac también asistieron a la comunión, aunque prefirieron quedarse en un discreto segundo plano y no sentarse en el banco familiar.

Una vez concluida la misa, los padres de José Fernando se fotografiaron junto al pequeño plasmando este importante acontecimiento en sus vidas. Pletórica y llena de emoción, Rocío Jurado confesó: "Estoy muy feliz y muy contenta. Yo diría que, incluso estoy más nerviosa que mi propio hijo".

Más sobre

Regístrate para comentar