Espectacular actuación de Toni Elías en el G. P. de España

Toni Elías se ha convertido en un auténtico fenómeno del motociclismo. El piloto ha sorprendido esta mañana en Jeréz con su increíble coraje y sus magníficas dotes de pilotaje.

El joven, que cumplió el pasado 28 de marzo 20 años, se fracturó el pulgar izquierdo al sufrir una caída durante los entrenamientos del Gran Prix de Sudáfrica a finales de abril.

Elías fue operado con éxito, pero no se encontraba al 100 %, pese a ello no se ha rendido en ningún momento y cuando parecía imposible que alcanzase ni siquiera el 4º puesto ha sabido colarse entre sus contrincantes y con una habilidad inusitada ha conseguido situarse en lo más alto del podio.

El piloto de Movistar Aprilia, a pesar de no encontrarse en plenas facultades, tenía muchas esperanzas puestas en este Gran Premio de 250cc y estaba dispuesto a cambiar de categoría si no conseguía un resultado satisfactorio.

Al finalizar la carrera el piloto de Manresa estaba muy emocionado tanto por su impresionante victoria como por el apoyo recibido por su compañero Pablo Nieto quien, pese a su retirada de la carrera, participó entusiasmado del éxito del catalán

Más sobre: