Mariah Carey vuelve a los escenarios con la gira más larga de su carrera

Los fans Mariah Carey están de enhorabuena. La cantante estadounidense comenzará el próximo 21 de junio en Seúl lo que será la gira más larga de su carrera. La cantante, que el pasado 27 de marzo cumplió 33 años, parece haberse recuperado del mal momento que estaba pasando, tras la escasa aceptación de su anterior álbum, Glitter, -que provocó que su discográfica pusiera fin a su contrato millonario- y de la película homónima, a lo que se unió la ruptura sentimental con el cantante mexicano Luis Miguel.

Este cúmulo de despropósitos sumió a la cantante en una importante depresión pero como el ave Fénix la neoyorquina ha resurgido de sus cenizas. Mariah Carey ha vuelto a conquistar al público con la publicación de su nuevo trabajo Charmbracelet y ha decidido darlo a conocer en todo el mundo con una gira con la que recorrerá Asia, Europa y Estados Unidos.

La cantante declaró a la revista Billboard que se encuentra en un buen momento y que le apetece volver a actuar frente a sus fans ya que llevaba tres años sin salir de gira. También ha aclarado que no ofrecerá un gran espectáculo ni su repertorio se compondrá de grandes éxitos sino de canciones que conecten con el público

Más sobre: