Conozca la fabulosa nueva mansión provenzal de los Beckham

La pequeña villa de Bargemon, en el sur de Francia, es el lugar escogido por David y Victoria Beckham para disponer de su residencia de verano. Hasta ahora el popular matrimonio se alojaba en Mont-Alban, la casa de color rosa de Elton John, en sus visitas a la Costa Azul pero han preferido adquirir su propio chateau de estilo provenzal, con viñedos propios, piscina, capilla y valorado en cerca de dos millones de euros.

Los Beckham encargaron a un agente inmobiliario de Saint-Tropez que les buscara una residencia en la Riviera Francesa y parece que hace unas semanas decidieron que Domaine Saint Vicent era el lugar perfecto para ellos y sus dos hijos, Brooklyn, de cuatro años, y Romeo, de ocho meses. El edificio principal de la finca y la casa de invitados datan del siglo XIX pero los orígenes de Domaine Saint Vicent se remontan al siglo XVII cuando fue construida la capilla Nuestra Señora de Montaigu.

La finca tiene una extensión de 100 acres en la que predominan los olivos, parte de ella está dedicada al cultivo de la vid y dispone, además, de un pequeño huerto. En los extensos jardines se encuentra la piscina y junto a ella el antiguo granero de piedra convertido en porche. La nueva casa de David Beckham tiene 15 habitaciones y está a cuarenta minutos en coche del exclusivo Saint-Tropez y a una hora de Mónaco o Marsella.

En la elección de los Beckham sin duda ha influido que algunos de sus amigos poseen asimismo residencia en los alrededores. Donatella Versace disfrutó el verano pasado en una magnífica mansión de Saint-Tropez, Elton John tiene, como decíamos, su casa en Niza y George Michael también dispone de una mansión en Saint-Tropez.

Más sobre

Regístrate para comentar