Patricia Conde: 'Carlos y yo lo hemos dejado de mutuo acuerdo'

Patricia Conde y Carlos Moyá formaban una de las parejas populares más atractivas de nuestro país. Simpáticos, jóvenes, guapos, famosos y con gran éxito en sus respectivas profesiones, pronto se convirtieron en una de las parejas más admiradas. Sin embargo, la ausencia de la bella presentadora en el Torneo Godó de Barcelona, que Moyá disputaba y en el que además se alzó con la victoria, hizo pensar que la relación entre ellos se había roto.

Patricia, acompañada de la actriz Leonor Watling, ejerció de madrina en la presentación de la campaña ‘Plan 15 días Special K’ y allí confirmó el fin de su romance con el tenista mallorquín.
- ¿Llevas una vida sana?
- Sí, normalmente sí, algunos días te lo saltas, pero normalmente sí
- ¿Cuáles son tus hábitos saludables?
- Como muy bien, me gusta mucho. Desayuno bien, una dieta equilibrada y un poquito de ejercicio
- ¿Te cuidas mucho?
- Sí, procuro cuidarme
- ¿Haces ejercicio?
- Sí, voy al gimnasio, corro un poquito, bicicleta, abdominales
- Has sido una gran aficionada al tenis durante tu relación con Carlos Moyá, ¿vas a seguir ahora yendo tanto a los partidos?
- Bueno alguno caerá
- Hace unos días confirmabas que se había terminado tu relación con Carlos
- Todo parece, yo no he dicho nada. Sólo he dicho que lo hemos dejado de mutuo acuerdo, luego dejo que se diga lo que se quiera
- ¿Cuáles han sido los motivos?
- Evidentemente los hay, claro que hay razones
Patricia, fiel a su discreción habitual, no quiso comentar los motivos que les han llevado a tomar tal determinación aunque, al parecer, entre ellos sigue existiendo una buena amistad una vez terminado el noviazgo que les ha unido durante tres años.

Más sobre

Regístrate para comentar