Eva González, Miss España, posa con los vestidos que lucirá en Miss Universo

Días antes de viajar a Panamá para participar en el concurso de belleza Miss Universo, Eva González, Miss España 2003, posaba con los bonitos vestidos que llevará durante su participación en el certamen de belleza más prestigioso del mundo. Sus trajes han sido creados por Antonio García -los de gala y cóctel- y Pilar Vera - el de faralaes.

Dos diseñadores andaluces como ella con los que ya había trabajado antes, que la conocen, quieren y saben que vestidos son los que mejor luce esta bella sevillana. Eva viaja a Panamá con la ilusión de vivir una de las más inolvidables experiencias de su vida. Durante dos semanas compartirá ensayos, desfiles, bailes, entrevistas, sesiones fotográficas y un mismo sueño -ser elegida Miss Universo 2003- con las ochenta mujeres más guapas del mundo y ella asegura que no está nerviosa, que no va con inquietud.

"No me asusta el no ganar- dice Eva. Yo voy a vivir la experiencia y eso seguro que me lo traigo. Con vivir la experiencia tengo bastante". Y aunque apenas vaya a poder estar con ellos esos días, en el certamen va a contar con el apoyo de sus padres, Manuel y Encarna, que también viajarán al país centroamericano para acompañarla en la gala del día 3 de junio, cuando se elija a la nueva Miss Universo.

El vestido de gitana
- De los vestidos que te llevas ¿cuál es tu favorito?
- El de flamenca, es el traje de mi tierra, es el traje de sevillana. Pero los trajes de noche son también muy elegantes, el fucsia y el negro y blanco me encantan.

Más sobre: