Eva González, Miss España, posa con los vestidos que lucirá en Miss Universo

- ¿Te has cuidado de algún modo especial para prepararte para Miss Universo?
- Yo no sigo ninguna dieta ni hago ejercicio, aunque tengo que empezar a hacer algo de ejercicio. Ahora me cuido menos porque tengo menos tiempo. Antes estaba más relajada en casa. Simplemente el dormir las ocho horas es algo que ya no puedo hacer y eso se refleja en la piel, por ejemplo.
- ¿Te han dado consejos otras Miss España para ir a Miss Universo?
- Vania Millán me ha explicado como son los ensayos de la primera semana y los de los días anteriores, pero no hemos hablado mucho de este tema porque ella se ha ido a participar en el concurso ‘La isla de los famosos’.
- ¿Conoces a otras candidatas?
- No, todavía no he visto la foto de ninguna de ellas.
- ¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?
- Yo físicamente no me fijo en nada lo que más me gusta es como soy interiormente
'Mi vida ha dado un cambio radical
- ¿Cómo te ha cambiado la vida en estos dos meses?
- Cambia radicalmente, da un giro de ciento ochenta grados. He pasado de llevar una vida normal con mis estudios, todas las mañanas yendo a la Universidad y todo muy tranquilo, a esto que nunca me había pasado. Cambia la situación, las circunstancias que te rodean pero la persona no cambia.
- ¿Te has adaptado ya a la vida en Madrid?
- No, todavía me cuesta un poco. Cada vez que puedo me escapo a mi tierra unos días. Así se lleva mejor. El clima me ha costado, porque hace un poquito de frío
- Siempre has dicho que quieres continuar con tus estudios, aunque ahora te sea más difícil.
- El primer cuatrimestre aprobé todas las asignaturas a las que me presenté y si tengo tiempo me quiero presentar a alguna en septiembre. Ahora mismo no tengo tiempo de estudiar pero quiero seguir con ellos

Más sobre

Regístrate para comentar