Las 'gitanas' más bellas ponen el broche de oro a la Feria de Abril de 2003

Numerosos rostros populares se dieron cita en el Real de Sevilla para poner el broche de oro a la Feria de Abril del año 2003. Una semana después de la tradicional "prueba del alumbrao", Sevilla dio por concluida la fiesta con el tradicional espectáculo de luces y sonidos de los fuegos artificiales.

Este último fin de semana de Feria, tuvo como protagonistas de excepción a dos bellas 'gitanillas' que acapararon las miradas de todos los allí presentes: Cayetana y Alejandra, hijas de Eugenia Martínez de Irujo y Terelu Campos, respectivamente.

Vistosos trajes de faralaes
Eugenia Martínez de Irujo, fiel a la tradición, paseó en coche de caballos junto a su hija Cayetana. Con tan sólo tres años y medio, la hija de la duquesa de Montoro y Francisco Rivera Ordóñez deleitó al público con su salero al vestir un traje de gitana de color rojo a juego con un clavel en el pelo. Muy sonriente y orgullosa de su hija, Eugenia vestía un espectacular traje de color negro.

Por su parte, Alejandra, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, despertó gran expectación en el Real. Madre e hija, vestidas con el mismo traje de flamenca de dos piezas, una falda de color beige y una vistosa camisa de color azul, pasearon con salero por el recinto de la capital hispalense.

Más sobre

Regístrate para comentar