La esposa del alcalde de Marbella confirma que su marido mantiene una relación sentimental con Isabel Pantoja

"No se habla con su hija pequeña" Julián Muñoz, que sustituyó hace un año en la alcaldía a Jesús Gil, está inmerso en plena precampaña electoral y la intervención de su esposa no ha sido políticamente hablando lo que más le puede favorecer a la hora de que los electores de Marbella le confirmen en su puesto. Aunque, podría decirse que en este aspecto concreto, Maite Zaldívar ha separado perfectamente de "lo demás" el trabajo de su esposo. "Espero que no le afecte políticamente. No ha fallado nunca ni como alcalde ni como político, aunque no opino lo mismo de su papel como padre... Mi esposo no se habla con su hija pequeña y todavía no sabe que su otra hija está embarazada".

De momento, Maite Zaldívar no va a solicitar la demanda de separación, aunque no cabe ninguna duda de que "la pareja de hecho está rota... Que lo haga él", lo que no quiere decir que no tenga claro lo que supuestamente está pasando. Así lo manifestó cuando refiriéndose clarísimamente a Isabel Pantoja dijo ayer: "Que no se vaya los fines de semana con un señor que tiene hijos y que está casado".

El Día de Andalucía Isabel Pantoja izó la bandera en el Ayuntamiento de Marbella en presencia de Maite Zaldívar y del alcalde... Después, la cantante ( por entonces, el propio Diego Gómez había confirmado la ruptura), de nuevo libre, amadrinó un avión de Air Europa con el nombre de Marbella. Fue su último acto en la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar