Arantxa del Sol y Finito de Córdoba pasearon con su hija Lucía en el primer día de la Feria de Abril

Con el tradicional ‘alumbrado’ en la noche del pasado lunes se iniciaba la cita social más esperada del mes de abril, la Feria de Sevilla y, como cada año, muchos han sido los rostros populares que pasearon por el recinto del Real el primer día de celebración. La presentadora Arantxa del Sol y su marido, Finito de Córdoba, pasearon en coche de caballos y con ellos estaba su hija Lucía, que el próximo mes de agosto cumplirá su primer año de vida.

La pequeña acudió vestida con un traje de gitana idéntico al de su madre, un dos piezas de moderno diseño formado por una falda en tono granate conjuntada con una blusa de lunares en diferentes tonos y de distintos tamaños. Además, de la presentadora y el torero en el Real también se dieron cita Rocío Carrasco, junto a su novio Fidel Albiac, y Carmen Janeiro. Como se sabe, las dos colaboran en el programa de televisión Día a día, que presenta María Teresa Campos, y que en estos días se emite desde la capital hispalense. Tanto Rocío como Carmen lucieron precisos vestidos de faralaes, el de la primera de aire más moderno mientras que la hermana de Jesulín de Ubrique optó por un diseño más clásico.

Las dos tienen mucho cariño a la Feria así como recuerdos muy especiales. El cumpleaños de Rocío, el 29 de abril, coincide habitualmente en plena Feria y Carmen conoció a su novio, el futbolista César de Loma durante una Feria.

Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes recorrieron asimismo el Real en coche de caballos como también lo hizo una incondicional, la duquesa de Alba. Otros sevillanos destacados que estuvieron en el recinto fueron el humorista César Cadaval, acompañado de su esposa, Patricia, así como Curro Romero.

Más sobre: