Diana Martínez-Bordíu derrocha arte y simpatía en la Feria de Abril de Madrid

Un numeroso grupo de famosos, a los que se unieron personalidades del mundo de la empresa y las finanzas, se dieron cita la pasada semana en la Feria de Abril de Madrid, que desde hace algunos años se viene celebrando en Fortuny.

Entre los asistentes se encontraban Javier Merino (su esposa, Mar Flores, no pudo acudir dado que en estos primeros meses de embarazo prefiere no salir; el propio Javier nos aclaró: «No es que esté indispuesta, está perfectamente; está muy bien pero prefiere cuidarse»); el académico Juan Luis Cebrián y su esposa, Teresa Aranda; La Chunga y el bailaor Paco Prado; Anne Igartiburu y Lorena Bernal, Marc Ostarcevic con Ruth Arteaga, Luis Medina y el conde de Creixell, a quien algunos simpáticamente llaman marqués de Murrieta por ser el propietario de la citada y prestigiosa bodega; Daniela Cardone, Isaac Vidracu («Mister España 2002»), Javier Larrainzar y Diana Martínez-Bordíu, que llegó con un grupo de amigos y a quien recientemente se relacionó con el príncipe Felipe, algo que después fue totalmente desmentido.

Tras una cena comenzó la fiesta en la caseta de Alfa Romeo, y quien primero salió a la pista fue La Chunga, que levantó grandes aplausos tras bailar unas magistrales sevillanas. Poco después, el bailaor Paco Prado invitaba a salir a bailar a Diana Martínez-Bordíu, quien dejó constancia de que, además de una enorme simpatía, tiene duende y un gran estilo. Diana apareció muy morena porque acababa de llegar de Punta Cana, donde estuvo pasando unos días de descanso, dado que la presión de los medios, a raíz de relacionarla con el príncipe de Asturias, se le hizo muy cuesta arriba. De las sevillanas se pasaría después a las rumbas y…siguió la fiesta.

Cabe resaltar que durante la cena Luis Medina, que desde hace un tiempo está al frente de la agencia de comunicación Impak, tuvo a su lado a dos de la bellezas de la noche, Anne Igartiburu y Lorena Bernal, protagonista esta última de la serie de Televisión Española «Luna Negra», que se estrenará en los próximos meses.

Más sobre

Regístrate para comentar