Patricia Conde, con el 'prêt-à-porter' primavera-verano de Chanel, Valentino...

La de Patricia Conde, la bella e intrépida reportera de «El Informal», es la historia de una chica que bien podríamos definir con el título de la famosa obra de Joaquín Calvo Sotelo «Una muchachita de Valladolid» (es vallisoletana), que trabajaba como azafata de congresos y, con dieciocho años, estaba prácticamente preparando las maletas para irse al extranjero a perfeccionar su inglés, cuando, de pronto, la llamaron para hacer un «casting» de televisión. Mejor dicho: dos «casting ».Y en los dos resultó elegida.
—Y me decidí por «El Informal ».Por cierto, yo no creía en ese tipo de pruebas que se hacen para elegir presentadoras. Pensaba que estaban amañadas o algo parecido porque siempre habría alguna chica que tendría un padre en televisión, un tío, un pariente, un amigo, una recomendación. Pero, al menos en mi caso, no fue así, y en ese sentido mi esquema mental —mi sospecha — se vino abajo.
Después, todo vino rodado: Patricia, que viene a nuestras páginas hoy con el «prêt-à-porter »primavera-verano de Chanel, Etro, Cavalli, Valentino y Gianfranco Ferré, se hizo muy popular, a la vez que todos pudieron comprobar que tenía una gran telegenia. Sucede, sin embargo, que las cosas tienen principio y final, y este último llegó un día para el citado programa y para su entrevistadora. Pero Patricia lo afrontó de una forma muy original: tomándose un año sabático, a la vez que empezaba a estudiar nuevos proyectos para nuevos programas. Y en ésas —en éstas, mejor — está ahora, al tiempo que es imagen de Dister, una firma de muebles de estilo informal.

DOS PROGRAMAS
—¿Qué preparas ahora, Patricia?
—Un programa que se llamará «Lady Kaña», con «k» de kilo. Es un programa de humor, de «sketches», irónico.
—Pero, ¿dando caña... con «c»?
—Dando caña. Sobre todo, a la vida cotidiana de una mujer. No es nada de famoseo. Son situaciones en las que yo me veré envuelta. Situaciones supuestamente mías. Es como si me diera caña a mí misma. Por otra parte, también estoy preparando un programa para Cosmopolitan TV, que va dirigido a las mujeres y en el que se habla de los hombres. Y tengo, asimismo, el proyecto de un corto de cine.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más