Guti: 'La puerta sigue abierta, por lo menos por mi parte, para intentar una reconciliación'

"La puerta sigue abierta, por lo menos por mi parte, para intentar una reconciliación", con estas palabras el futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, hablaba por primera vez de su separación matrimonial de la presentadora Arantxa de Benito. El deportista, en declaraciones a la cadena de radio Onda Cero, manifestó su deseo de superar la grave crisis que atraviesa su matrimonio.

La pareja, que contrajo matrimonio el 22 de junio de 1999, emitió un comunicado conjunto la pasada semana para dar a conocer públicamente la decisión de poner fin a su relación. Un final que Guti, según ha manifestado, desea que sea un punto y seguido. "Esperemos, ojalá, que dentro de tres o cuatro meses todo vuelva a la normalidad y esos buenos partidos o esos goles que pueda hacer pueda dedicárselos a ella y a mis hijos. Aunque ahora no esté con ella siempre estará dentro de mí".

"Creo -continuó el deportista- que ha sido un palo muy fuerte para todos...Pero bueno, estamos intentando sobrevivir y sacar la cabeza. Al fin y al cabo tenemos dos niños que son muy importantes para nosotros". Los niños son Zaira, de dos años y medio, y Aitor, que nació en enero de 2002, que continúan viviendo en la residencia familiar mientras que el deportista se ha trasladado a casa de un amigo.

Antes de despedirse, Guti concluyó: "He sido muy feliz con mi mujer, una persona maravillosa y una gran madre".

Más sobre

Regístrate para comentar