Sonia Moldes y Jean-Françoise Hernández han contraido matrimonio civil

Sonia Moldes y Jean-Françoise Hernández contrajeron matrimonio civil el pasado sábado en una bonita e íntima ceremonia, tal y como ambos deseaban. La pareja eligió el exclusivo hotel Santo Mauro de Madrid para celebrar con sus familiares y amigos su enlace matrimonial. Sonia, como adelantaba hace dos meses, lució un elegante y sobrio vestido del diseñador Petro Valverde. "Además de ser amigo, sus diseños están en esa onda de elegancia y sobriedad que me gusta", aseguraba la joven empresaria el día en el que anunciaba su boda.

Sonia y Jean-Françoise se conocieron hace nueve meses y fue el pasado mes de febrero cuando anunciaron que iban a contraer matrimonio. Esta ha sido la segunda boda para ella, que durante tres años estuvo casada con el empresario madrileño Carlos Gil Stauffer. Jean- Françoise, por su parte, nunca ha estado casado pero tiene tres hijos de dos relaciones diferentes. Aunque nació en Francia es de origen español y fue jugador del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Actualmente es un empresario de éxito y, por este motivo, el feliz matrimonio tendrá que pasar temporadas en Tailandia donde él está realizando ciertas inversiones.

Sonia Moldes se hizo popular a raíz de su relación con Alessandro Lequio y desde que se rompió este romance no se le había conocido ninguna otra relación seria.

Más sobre

Regístrate para comentar