Manuel Díaz, 'El Cordobés', junto a Virginia Trocone, muy emocionado en la boda de su hermano Damián

Manuel Díaz, "El Cordobés", asistió con su novia, Virginia Trocone, al enlace de su hermano Damián con la joven mallorquina Paula Rodríguez, que tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Macarena de Sevilla. El enlace, al que asistieron unos cien invitados, tuvo lugar a un hora muy taurina, las cinco de la tarde.

La radiante novia
El primero en llegar a la basílica fue el novio, Damián Díaz, vestido con un elegante chaqué, quien llegó acompañado de su madre y madrina, María José Díaz, que vestía para la ocasión un traje de chaqueta de raso y falda de gasa de color oro, obra del diseñador andaluz, Juan Vera.

Minutos después llegaron el diestro y Virginia, que han cumplido recientemente su primer aniversario juntos, y se mostraron encantados y emocionados en un día tan especial. Asímismo, la joven venezolana volvió a dar muestra de su belleza luciendo un traje creación de un diseñador de su país, José María Almeida, en tonos lilas y malvas, con cuerpo de encaje semitransparente y falda de gasa con flecos.
Por último, y como manda la tradición, la novia, que llegó en un coche de caballos, hizo su entrada en templo con unos minutos de retraso del brazo de su padre, Fernando Rodríguez. La joven, de 24 años, que inició su noviazgo con Damián Díaz hace casi tres años, después de que éste rompiera su relación con la modelo Carmen López, vestía un elegante vestido blanco roto, con escote de barco y cuerpo inspirado en el manto de la Virgen de la Macarena, obra del diseñador Petro Valverde, que estuvo presente en la ceremonia.

Más sobre

Regístrate para comentar