La que fuera Miss Universo en 1987 reservó su primera aparición pública embarazada para el acto de fin de campaña de su marido, Carlos Menem, candidato a las elecciones presidenciales argentinas. Sólo habían pasado ocho días desde que Menem confirmara que Cecilia Bolocco estaba esperando un hijo cuando, tras su multitudinario mitin en Buenos Aires salió al escenario la guapa chilena.

Cecilia eligió un discreto traje pantalón en color oscuro para acompañar a su esposo en una ocasión tan especial. Debido a que se encuentra en las primeras semanas de gestación, a la chilena todavía no se le nota su estado de buena esperanza. Menem, visiblemente orgulloso ante el nacimiento del que será su tercer hijo, dijo ante la multitud que lo aclamaba: "Ese bebé va a venir con el pan bajo el brazo pero también con la banda presidencial".

El niño será el primer hijo del matrimonio y el tercero para Menem, de 72 años, quien en su anterior matrimonio con Zulema Yoma tuvo a Carlos (fallecido en accidente en 1995) y a Zulemita, de 32 años, y que hace unos días anunciaba la celebración de su boda para el próximo verano.

'Un hijo es algo sagrado y un bebé da mucho trabajo... pero quién no se alegra con el llanto de un niño a medianoche o a las tres de la madrugada?' comentó el candidato a la presidencia argentina, quien esta semana ha posado para la revista argentina Caras con unos patucos en la mano. 'Por supuesto que voy a levantarme cuando llore de madrugada.(...) A mi bebé voy a cambiarle los pañales y a darle el biberón también' comenta Menem en la entrevista concedida a diche revista.

Más sobre

Regístrate para comentar