La irreverente cantante irlandesa, Sinéad O’Connor acaba de anunciar su retirada definitiva del mundo de la música. ‘En julio de 2003 me retiraré del negocio musical, para emprender una carrera diferente’ comunica la cantante, de 36 años, a través de su página web. Con un escueto comunicado, O’Connor anuncia que publicará su testamento musical en julio. Será un DVD titulado Goodnigth, thank you, you’ve been a lovely audience (Buenas noches, gracias, habéis sido un público estupendo) que incluirá un concierto de la cantante, un documental y una selección de sus mejores temas y de canciones tradicionales irlandesas.

Con este trabajo O’Connor dirá adiós al mundo de la música tras varias décadas subida a los escenarios. Tras su adiós la cantante ha pedido que se respete su vida privada y que su nombre no sea explotado en el futuro. ‘Estoy contenta de haber ayudado con mis canciones y ahora también espero que me ayuden, respetando lo que es más importante para mí, mi vida privada’ señala O’Connor en su página web.

Así se marcha uno de los iconos de la música de los 90. Una artista íntegra que llamó su atención con su extravagante look, pelo cortado al cero y ropa cuartelera, y con sus actuaciones sobre el escenario, en una de la cuales rompió una foto del Papa ante sus atónitos fans y frente a las cámaras de la televisión estadounidense.

Más sobre

Regístrate para comentar