Arantxa de Benito y José María Gutiérrez ponen fin a su matrimonio

La guapa presentadora de televisión Arantxa de Benito y el jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, "Guti", han decidido poner fin a su matrimonio. La noticia de su separación llegaba por medio de un comunicado que la popular pareja hacía llegar a los medios de comunicación en la tarde del pasado 25 de abril para informar de su decisión.

"Arantxa de Benito y José María Gutiérrez (Guti) han decidido iniciar los trámites de la separación legal de su matrimonio. Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren guardar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo, y de forma conjunta, por sus abogados, Garrigues Sports & Entertainmtent. Arantxa y José María solicitan el máximo respeto por parte de los medios de comunicación, sobre todo pensando en sus hijos y allegados. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración y comprensión, atentamente, Aranzazu de Benito Hernández y José María Gutiérrez Hernández".

La pareja, que se casó en 1999 en la madrileña iglesia de Los Jerónimos, tiene dos hijos en común, Zaira, que nació en diciembre del año 2000, y Aitor, que vino al mundo apenas un año después, en enero de 2002, colmando de felicidad a los jóvenes padres, que se mostraban encantados con la llegada de la tan esperada parejita.

La noticia de su separación ha causado gran sorpresa, pues ambos formaban una pareja muy unida y popular en nuestro país. Por el momento, Arantxa de Benito y "Guti" no han dado detalles acerca de las circunstancias que han motivado su separación y se han limitado a pedir respeto para afrontar estos, sin duda, difíciles momentos para ellos y para su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar