Andrés Pajares habla por primera vez de las circunstancias que rodearon el nacimiento de su hija Eva

El actor Andrés Pajares fue entrevistado la pasada semana en el programa ‘Los ratones coloraos’, que presenta Jesús Quintero en Canal Sur, y allí habló de las circunstancias que rodearon el nacimiento de su hija Eva, de 31 años, y a la que conoció el pasado mes de agosto.

El popular artista descubrió la existencia de su hija a finales del pasado mes de febrero y desde entonces no han cesado las especulaciones sobre las condiciones en las que se produjo su nacimiento. "La niña - comentó Andrés- nació en circunstancias muy graves. Mi pareja, la madre de mi hijo Andrés, estaba en los últimos meses de su vida. Ella no conocía que estuviera unido sentimentalmente a ninguna mujer, tampoco conocía que tenía. Entonces decidió mandarme una carta en la que decía : ‘No te voy a molestar nunca. Ni voy a decir a mi hija quien es su padre’".

Luego añadió: "Y entonces se marchó a Vancouver y dio a luz a Eva. Yo no sabido el apellido nunca. He buscado toda la vida, bien lo sabe Dios, pero de pronto una persona malvada ha querido hacerme daño contándolo y a mi no me ha hecho daño, me ha dado la vida".

Siempre juntos
Eva, que al igual que su padre reside en Madrid, se ha convertido en la más asidua acompañante de Andrés lo que ha motivado que se comente una supuesta mala relación con sus otros hijos, Andrés y Mari Cielo. La propia Mari Cielo desmentía, hace unas semanas esta posibilidad: "Puedo asegurar que Eva en ningún momento puede hacer que mi relación con mi padre sea menos fluida".

Como se sabe, esta no es la única razón por la que la familia Pajares se ha visto en el centro de atención en los últimos meses. La ruptura sentimental de Pajares y Concha Jiménez, con quien ha vivido los últimos seis años, y la acusación de Chonchi Alonso, segunda esposa del actor y madre de su hija Mari Cielo, han llevado a la familia a verse en medio de la polémica.

Más sobre

Regístrate para comentar