Conozca a los 16 osados concursantes que participarán en 'La isla de los famosos 2'

Todo está listo para que de comienzo la segunda edición del concurso televisivo La isla de los famosos y si en la anterior etapa nueve fueron los intrépidos que viajaron a la República Dominicana en esta ocasión la lista se amplía hasta dieciséis rostros conocidos enfrentándose a la naturaleza. En esta ocasión, y como anécdota, ya hay una concursante que se ha dado de baja antes de que empiece el concurso, Silvia Fominaya. Le presentamos a los osados candidatos a alzarse con el triunfo que antes consiguió Daniela Cardone.

Vania Millán. Miss España 2002 toma el relevo de María José Besora, Miss España 1998, que participó en la anterior edición del concurso. Vania es almeriense, tiene 24 años y hace sólo dos meses que se despidió de su reinado de belleza.

Coral Bistuer. Bicampeona mundial y medalla olímpica de taekwondo deberá separarse durante una temporada de su esposo, Javier Valero, con el que contrajo matrimonio en agosto de 2001, para participar en este concurso.

Jeannette Rodríguez. En nuestro país se hizo muy popular en 1990 al protagonizar la telenovela venezolana Cristal. Ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional totalmente inesperado.

Elsa Anka . Popular presentadora y modelo catalana. Está casada con Miguel Torrent y tiene dos niños, Lidia y Miguel.

Alejandra Grepi. Ha trabajado en películas como Este es mi barrio, Adulterio nacional y Forja de un rebelde ahora se prepara para demostrar sus dotes como superviviente.

María Pineda. Tras triunfar como modelo se decidió a montar su propia agencia para así ayudar a otras chicas que quieren destacar en esta profesión. María se hizo famosa a raíz de su relación con el bailarín Joaquín Cortés.

Pilar Soto. Esta bella rubia coincidirá en la isla con uno de los últimos romances que se le han atribuido, Marc Ostarcevic, ex marido de Norma Duval.

Más sobre: