Primer beso en público de Athina Roussel y Doda Miranda

Athina Roussel Onassis, la que fuera la heredera más rica del mundo (desde el pasado 29 de enero, fecha en que cumplió su mayoría de edad, es también la joven más multimillonaria del planeta, ya que ha heredado una fortuna valorada en más de 2.700 millones de euros (unos cuatrocientos cincuenta mil millones de pesetas), es, según se deduce por las imágenes de este reportaje, una mujer feliz.

Esa felicidad parece haberla encontrado al lado del jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto (Doda) ,junto al que estos días aparecía, en romántica actitud, mientras ambos presenciaban unas pruebas hípicas en Sao Paulo, en las que «Doda » también tomaría parte. Hija de Cristina Onassis, definida durante muchos años como una «pobre niña rica »,ya que, según sus íntimos, durante la mayor parte de su vida no logró ser feliz. Athina Roussel, por suerte para ella, no se parece en este aspecto nada a su madre. La joven, meses antes de alcanzar la mayoría de edad, descubrió el amor, y al parecer no sólo se ha enamorado de «Doda » sino también de Brasil, la tierra de éste, un gran deportista que en los Juegos Olímpicos de Atlanta consiguió la medalla de bronce en la prueba por equipos, para años más tarde lograr idéntico metal en individuales.

Vida en Brasil
Le gusta, según todos los indicios, Brasil a Athina, ya que ha llegado hace casi dos meses a la tierra de su novio y pronto dio la sensación de que no tenía la intención de regresar a Europa, concretamente a Bélgica, donde tanto ella como Alvaro Alfonso tienen fijada su residencia.

Separación de bienes
Cuando alguien le preguntó a «Doda » por la romántica actitud que él y Athina adoptaron mientras ambos presenciaban una de las citadas pruebas hípicas, el jinete fue muy claro:«Nunca hemos tenido ningún problema en mostrar nuestro amor. No tenemos que escondernos de nada ni de nadie ». Palabras que, a su vez, Athina rubricó con una sonrisa.

«Doda » y la hija de Cristina Onassis se conocieron hace año y medio. Su relación, sin embargo, se inició el pasado mes de septiembre. Inmediatamente comenzaron a surgir comentarios apuntando a que el jinete brasileño podría ir tras el dinero de la joven. «Doda », sin embargo, supo salir rápidamente al paso de tales rumores: «No me extraña todo eso que dicen, porque, a excepción de Bill Gates, cualquiera que saliera con Athina sería tachado de interesado. Pero yo que además no necesito su dinero, porque...tengo el mío, en caso de que un día nos casáramos haría las cosas bien. Es decir: haríamos separación de bienes. Y es que para mí está muy claro que cualquiera que se case con Athina no tiene por qué tener derecho a su fortuna ».

Como se recordará, Alvaro Alfonso de Miranda Neto, que tiene treinta años, un mes antes de comenzar su relación con Athina iniciaba los trámites de separación de su esposa, la brasileña Sibele Dorsa, con quien tiene una hija que ha cumplido tres años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más