Beckham y Ronaldo, dos ases del fútbol en Old Trafford

¿Quién duda de la efectividad y la potencia de estos dos astros del futbol?
Ayer, tanto Ronaldo como Beckham, volvieron a demostrar sus excepcionales habilidades futbolísticas sobre el terreno de juego. Los reyes del balón conviertieron en un espectáculo mágico e hicieron vibrar a millones de aficionados durante el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Manchester United en el estadio de Old Trafford.

El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo marcó tres goles decisivos al Manchester United, que permitieron al Madrid pasar a las semifinales de la Liga de Campeones. Fue tanto el espectáculo que se vivió sobre el césped, que incluso los seguidores del Manchester lanzaron una fuerte ovación al delantero brasileño, que demostró una vez más que su fútbol está por encima de cualquier estrategia. La actuación de Ronaldo hizo olvidar la ausencia de Raúl y soñar con la décima Copa de Europa.

A David Beckham, delantero del Manchester United, le bastaron poco más de 27 minutos de juego para darle la vuelta al marcador y culminar el partido con una victoria insuficiente para su equipo (4-3). Los envíos desde la banda derecha y la destreza a balón parado del capitán del Manchester lograron derrotar al madridismo, pero no como a él le hubiera gustado. Quizá muchos piensen que la decisión de Alex Ferguson de retener a Beckham en el banquillo hasta el minuto 63' no fue la acertada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más