Zulemita Menem anuncia que se casará en junio con un empresario italiano

Zulemita Menem prepara su boda con un empresario italiano, del que sólo ha dicho que se llama Paolo, para el próximo mes de junio. La única hija del ex presidente argentino Carlos Menem anunció la noticia desde Miami, donde reside habitualmente desde hace varios años, si bien no quiso adelantar la fecha exacta ni tampoco el lugar escogido para la celebración del enlace.

Cecilia Bolocco espera un hijo
La joven, de 32 años, dio a conocer la noticia casi al mismo tiempo que su padre confirmaba el próximo nacimiento de su primer hijo con Cecilia Bolocco con la que contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2001. Las relaciones entre padre e hija se rompieron precisamente a raíz del romance del político con la que fuera Miss Universo chilena por lo que Menem todavía no conoce al que será su yerno. No obstante, Zulemita ha asegurado que él asistirá a la boda "para la que no necesita invitación porque es mi papá".

Menem estará en la boda
Zulemita, como se sabe, no acudió a la boda de Menem y Bolocco e incluso impidió que se celebrara en La Rosadita, la finca familiar en la provincia de La Rioja, como era deseo de los contrayentes. Al contrario de la segunda boda de Menem, en la que invitó a todo el pueblo de Anillaco, su hija planea una boda "muy tranquila y muy familiar. Cuanto más privada sea la fecha, el lugar y la fiesta, mejor para mí".

La boda se celebrará dos meses después de la celebración de las elecciones presidenciales a las que se Menem se presenta y Zulemita comentó: "No me gustaría que se mezcle este tema con lo político. Es un tema muy importante para mí, estoy creando una familia y es la persona que amo".

Zulemita nació en el matrimonio de Carlos Menem con Zulema Yoma del que también fue fruto Carlos Jr., fallecido en un accidente de aviación en 1995.

Más sobre

Regístrate para comentar