23 ABRIL 2003

Sara Montiel viajó a Londres para visitar a su hija Thais

Ampliar
Sara Montiel y Thais fotografiadas mientras realizaban algunas compras por Londres durante la pasada Semana Santa<br><b>Pinche sobre la imagen para ver más fotografías</b> 
Ampliar
Madre e hija,de nuevo juntas por las calles londinenses en las primeras fotografías en las que se les ve juntas tras la boda de Sara con Tony Hernández 
Días después de que su marido, Tony Hernández, regresase a Cuba tras un tiempo en España, Sara Montiel viajó a Londres para reunirse con su hija, Thais, y pasar juntas las vacaciones de Semana Santa. La popular artista llegó a la capital del Támesis la víspera de Jueves Santo por la noche. A la mañana siguiente, madre e hija salieron a pasear por las calles de la ciudad, especialmente por Picadilly Circus y sus aledaños, repletos de tiendas, donde Thais realizó diversas compras, como puede verse en las imágenes de este reportaje.

Uno de los días, Sara y Thais acudieron a cenar a un afamado restaurante chino, y el sábado por la mañana, Sara regresaba de nuevo a España, mientras su hija permanecía en Londres, donde, al parecer, está realizando unos cursos.

No estuvieron en la boda de su madre La presencia de Sara junto a Thais parece querer indicar que el distanciamiento que se produjo entre madre e hija a raíz de la boda de Sara con Tony ya es agua pasada.Recordar que Thais y su hermano,Zeus, no estuvieron presentes en el citado enlace, acontecimiento sobre el que informamos puntualmente en su día, por diferencias de los hijos de Sara con Tony, un joven operador de cine cubano.
—Si mis hijos se ponen en contra de Tony —confesaba — también se ponen en contra de mí

’ No hay ninguna ruptura total’
De la misma forma, Sara aclaraba:
—No hay ninguna ruptura total con mis hijos. Espero que todo se arregle entre nosotros. Mi padre enviudó con tres hijos y se casó con mi madre, quien, a su vez, aportaba otro hijo a ese matrimonio. Luego, tres años después, llegué yo. Digo esto porque no querían que mi padre se casara con mi madre.

Sara se quejaba igualmente:
—Yo no me he casado con un terrorista. En el caso de haberlo hecho entendería la postura de mis hijos, pero Tony es un hombre normal, un hombre que trabaja y un hombre que no tiene ningún pasado turbio, como han llegado a decir.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo