'Liga de damas' en el partido Manchester-Real Madrid: Victoria vs. Helen, Milene, Arantxa,...

Los equipos del Real Madrid y el Manchester United se enfrentan esta noche en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio de Old Trafford (Manchester). Un encuentro en el que las estrellas de ambos equipos tendrán como gran apoyo a sus bellas esposas porque si en el campo se disputará el gran encuentro entre David Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo, Guti, entre otros, fuera del césped se comentará el glamour de Victoria Beckham frente al de Helen Swedin, Verónica Zidane, Arantxa de Benito o Milene Domingues.

Ya se sabe que David y Victoria Beckham forman una de las parejas más admiradas del Reino Unido. Ambos eran famosos antes de formar pareja. Ella formaba parte de las mundialmente conocidas Spice girl y él era una de las grandes promesas del fútbol. Jóvenes, guapos, ricos y famosos comparten su gusto por la ropa de los grandes diseñadores, las joyas ostentosas, los productos de belleza, los coches llamativos y, sobretodo, el amor por sus dos hijos, Brooklyn y Romeo, a los que cuidan personalmente o con la única ayuda de sus respectivos padres.

Pero el glamour de Victoria se enfrentará a serios rivales esta noche. Las esposas de los jugadores del Real no se quedan atrás en cuanto a fama, belleza y riqueza se refiere. Helen Swedin, esposa de Luis Figo, decidió limitar sus trabajos como modelo tras el nacimiento de sus dos hijas, Daniela y Martina. Sin embargo, sus dulces rasgos, ojos azules, melena rubia y medidas perfectas la siguen convirtiendo en uno de los rostros más solicitados por los anunciantes.

Más sobre

Regístrate para comentar