Marian Camino, vacaciones familiares junto a su marido y su hijo

Como muchas otras familias, Marian Camino y su marido, Jorge Bazaco, eligieron para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa un lugar en el que su hijo, Álvaro, pudiera ser el protagonista absoluto. La pareja se trasladó hasta la Costa Brava y allí visitaron el parque temático Port Aventura.

Marian, Jorge y, sobretodo, Álvaro, se divirtieron con las múltiples atracciones del parque y posaron junto a los personajes que hacen las delicias de niños y mayores. Álvaro cumplió el pasado mes de enero su primer año de vida y tuvo junto a él a un amiguito con el que compartir sus juegos. Marian es la única hija que el torero Paco Camino y María Ángeles Sanz tuvieron en su matrimonio. La joven contrajo matrimonio con Jorge Bazaco en julio de 1999 y el 14 de enero de 2002 llegaba al mundo el pequeño Álvaro.

El niño es, además, el único nieto que tanto Paco como María Ángeles tienen y su nacimiento fue recibido con gran alegría e ilusión que se repetirá el próximo mes de octubre cuando nazca el hijo de Rafa Camino y Natalia Álvarez.

Más sobre

Regístrate para comentar