Belén Esteban: 'Estoy contenta de que María José y Jesús hayan sido padres'

Belén Esteban recibió la noticia del nacimiento de la segunda hija de Jesulín de Ubrique en las Islas Canarias donde se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa acompañada de su novio, Dani. A su regreso a Madrid, la joven se mostró algo molesta por las preguntas que le hicieron sobre el reciente nacimiento de la hija de Jesús.

"Hace tres años que dejé a Jesús y sólo puedo decir que me alegro que todo haya ido bien", contestó visiblemente enfadada Belén. Después añadió: "Estoy muy contenta de que María José y Jesús hayan sido padres". A la pregunta de si su hija, Andrea, ya no iba a ser la reina de Ambiciones, contestó: "Mi hija es la reina de su casa. Los demás reinados le dan lo mismo".

Como se sabe, Belén y Jesulín de Ubrique mantuvieron una larga relación en la que nació su hija, Andrea, de tres años. Las desavenencias entre ellos motivaron que Belén dejara Ambiciones, la finca de Jesús, y se trasladara con su hija a Madrid para volver a casa de sus padres donde han vivido hasta ahora. Hace unas semanas, Belén anunciaba que iba a iniciar una vida en común con su novio, Dani, y que Andrea pronto iba a vivir con ellos. La niña pasa siempre que puede mucho tiempo con su padre, en Ubrique. Precisamente, el nacimiento de su hermanita, Julia, ha coincidido con una de las visitas de Andrea por lo que pronto pudo conocer a Julia.

Más sobre

Regístrate para comentar