Elin Nordegren, la bella novia de Tiger Woods, protagonista de la gran noche del rey del golf

La VI edición del concierto benéfico que anualmente organiza Tiger Woods tuvo como protagonista de excepción a su bella novia, la sueca Elin Nordegren. Como anfitriones del recital, Tiger y Elin dieron la bienvenida a los asistentes a su llegada al complejo Mandala Bay de Las Vegas. El número uno del golf mundial se sentía especialmente feliz al comprobar la gran expectación con la que fue acogida su convocatoria Tiger Jam.

Los cantantes Marc Anthony, Kevin James y Mc Hammer, las actrices Lauren Holly y Gabrielle Union así como los actores Chris Tucker y Ray Romano fueron algunos de los que acudieron a la gran noche de Tiger Woods. El grupo Bon Jovi ofreció un magnífico recital y Woods aseguró emocionado: "Crecí escuchando a Boin Joyi. Esto significa mucho para mi"r>
La modelo Elin Nordegren permaneció en todo momento junto a Tiger. La bella sueca eligió una blusa negra y un pantalón en el mismo tono para acompañar a su novio con el que sale desde hace casi un año.

La fundación Tiger Woods, a la que iba destinada la recaudación de la noche, fue creada en 1996 por el golfista y su padre, Ear, desde entonces promueve ayudas para educación, sanidad y bienestar para niños norteamericanos con problemas.

Más sobre: