Andrea Janeiro fue a conocer a su hermana Julia

Andrea Janeiro, hija mayor de Jesulín de Ubrique, se encontraba con su abuela Carmen Bazán en la finca familiar de Ambiciones cuando nació su hermanita, Julia. La pequeña pasaba sus vacaciones de Semana Santa con la familia de su padre por lo que el domingo pudo acudir a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para conocer a la recién nacida. La niña llegó al hospital junto a su abuela y en la puerta le recibió su padre, Jesulín de Ubrique que la llevó en brazos a la habitación en la que estaban María José Campanario y Julia Janeiro Campanario.

La visita de Andrea, nacida en la relación que el diestro tuvo con Bélén Esteban, se convirtió en la más esperada de la familia Janeiro. Carmen Janeiro comentaba hoy que Andrea no se separaba de la cuna de su hermana y pedía a su padre poder cogerla en brazos. Junto a Andrea, visitaron a María José y Julia en el hospital los padres de Jesús, Carmen Bazán y Humberto Janeiro así como los tres hermanos del diestro, Humberto, Carmen y Víctor acompañados de sus respectivas parejas.

Carmen acudió con su novio, el jugador del Betis César y se mostró muy feliz de poder conocer a su sobrina de la que además será madrina de bautismo. "Tiene la carita muy redondita y es preciosa", aseguraba tras ver a la pequeña. Después, entre risas, añadía: "Yo quiero una así". Víctor llegó con Elena Latorre y a su salida aseguró que la niña se parecía un poco a María José.

Por su parte, los padres de María José viajaron desde Castellón para acompañar a su hija en este momento tan especial de su vida. Su madre, Remedios Torres, estuvo en todo momento con ella y, de hecho, el doctor que la atendió, Lorenzo Chacón, bromeó diciendo: "La más nerviosa ha sido la abuela".

Más sobre: