Brooklyn Beckham se gradúa en una academia de fútbol

Sólo tiene cuatro años pero el pequeño Brooklyn Beckham se prepara para ser una gran estrella del fútbol, como lo es su padre, admirado David Beckham. El niño siguió la pasada semana un curso de fútbol en la prestigiosa academia de Sir Bobby Charlton en Manchester, la misma a la que acudió su padre cuando tenía 10 y 11 años.

Brooklyn acudió al curso vistiendo el mismo equipo que ha hecho famoso a su padre: el uniforme de la selección inglesa de fútbol con su nombre, Beckham, escrito en la espalda y el mismo número que siempre lleva el jugador, el 7. Además, Brooklyn calzaba idénticas botas de fútbol que las qu lleva David, el modelo predator de Adidas en rojo con su nombre, Brooklyn, escrito en la lengüeta de la bota derecha y el de su hermano, Romeo, en la bota izquierda.

El último día del curso, Brooklyn contó con la presencia de su madre, Victoria Beckham, y su hermanito, de sólo seis meses, en su graduación en la academia de fútbol. Como todos los asistentes, el niño recibió un diploma acreditativo de asistencia y con él en sus manos abandonó el club juvenil Egerton de Cheshire donde se impartieron las clases.

"En la academia de Bobby Charlton aprendí a disfrutar con el fútbol y eso es lo que quiero transmitir a los niños hoy", aseguraba recientemente David Beckham recordando los tiempos en los que acudía a la academia a la que ahora ha asistido su hijo mayor.

Más sobre: