Madonna pone a la venta este martes su esperado próximo álbum: American Life

La incombustible Madonna promete revolucionar el panorama musical y social con la publicación de su nuevo álbum American Life.

El single homónimo ya se encuentra a la cabeza de las listas de éxitos y el clip, dirigido por Jonas Ackerlund, ha levantado, como viene siendo habitual, la polémica pese a que Madonna rechazó el montaje inicial del video en el que aparecían numerosas imágenes alusivas a la guerra y al presidente de los EEUU y ha rescatado una nueva versión menos conflictiva de la grabación.

La prolífica y polifacética cantante se dio a conocer en 1984 sembrando la polémica con su imagen extremadamente sexual en su album Like a Virgin. Cinco años más tarde se atrevió con su disco Like a prayer y, poco después, no dudó en dar vida a Evita en el cine pese a que la crítica siempre le ha negado cualquier tipo de talento para la interpretación, especialmente cuando ha sido dirigida por su marido Guy Ritchie en el filme Barridos por la arena. Una interpretación que le ha valido cinco premios anti-Oscar.

En la gran pantalla el fracaso de la cantante de Michigan parece patente, pero también es cierto que el éxito está asegurado en cada incursión que hace en el panorama musical.
Los fans de la "ambición rubia" estarán impacientes por tener al fin en sus manos el último trabajo de esta mujer que, como ella misma ha reconocido, no es ni la mejor cantante ni la mejor bailarina, pero tiene un poder de seducción incuestionable y un don para sorprender al público.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más