Jesulín de Ubrique celebra su segunda paternidad en los ruedos

El torero cumplió con sus compromisos profesionales en Marbella y tras la corrida fue a visitar a su mujer y a su hija al hospital

Jesulín de Ubrique celebró su segunda paternidad en los ruedos, con su público en la plaza de toros de Marbella. A pesar de su reciente paternidad, Jesulín de Ubrique no quiso defraudar a su fans y cumplió con sus compromisos profesionales. El diestro, feliz y contento tras el nacimiento de su hija, Julia, el viernes, toreó en Marbella en una tarde en la que compartió cartel con Enrique Ponce y David Fandila ‘El fandi’.

El diestro consiguió una oreja en una tarde en la que se lidiaron toros de la ganadería de Badía Hermanos. Tras la corrida Jesulín acudió al hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde permanecen ingresadas su mujer, María José Campanario y su recién nacida hija, Julia. Madre e hija se encuentran en perfecto estado y está previsto que en las próximas horas abandonen el centro hospitalario. Será entonces cuando el diestro y su mujer den a conocer a la primera hija del matrimonio, (segunda para Jesulín, que tuvo a Andrea tras su relación con Belén Esteban) que según han confesado sus padres ‘es una niña preciosa’.

Maria José Campanario dio a luz a Julia a las siete de la tarde del Viernes Santo en un parto largo pero sin complicaciones en el que estuvo presente su marido, el diestro Jesulín de Ubrique. Tras el nacimiento de su hija, el torero dio una pequeña rueda de prensa en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla junto al doctor Chacón quien atendió a Maria José en el parto. ‘Se portó fenomenal, es una grandísima mamᒠcomentó el doctor en la improvisada rueda de prensa. La pequeña, que pesó al nacer tres kilos y cien gramos y midió 52 centímetros ya ha recibido la visita de buena parte de la familia Janeiro y de sus abuelos maternos, que se trasladaron desde Castellón para conocer a su primera nieta.

Más sobre: