María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de una niña

María José Campanario, Jesulín de Ubrique, Belen Esteban, Andrea Janeiro

María José Campanario ha sido madre de una preciosa niña que recibirá el nombre de Julia, tal y como habían adelantado ya los padres de la pequeña antes de su nacimiento. María José sintió unas pequeñas molestias a eso de las tres de la tarde del viernes. Fue entonces, tal y como ha explicado Jesulín de Ubrique, el padre de la criatura, cuando la pareja decidió trasladarse al hospital Sagrado Corazón de Sevilla, porque el momento del parto había llegado.

Pocas horas después, a las 7 de la tarde del Viernes Santo, Julía venía al mundo en un parto largo pero sin complicaciones. Su padre, el torero, Jesulín de Ubrique, estuvo presente en el parto y no pudo evitar soltar unas lagrimitas cuando vio a la pequeña. 'Es normal ¿no?. Soy una persona sensible y en esos momentos tienes los sentimientos a flor de piel' comentó el torero en una rueda de prensa ofrecida tras el nacimiento de la pequeña en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

Andrea ha visitado a la nueva princesita de Ambiciones
La pequeña, que ya ha recibido la visita de buena parte de la familia Janeiro, y de sus abuelos maternos, pesó al nacer 3 kilos y 100 gramos y midió 52 centímetros.

Madre e hija se encuentran en perfecto estado, tal y como ha comentado el torero esta misma mañana, aunque de momento permanecerán ingresadas en el hospital un par de días. 'Su madre está fenomenal. Todo ha ido muy lento, pero a la vez muy bien'.

'He vivido esta segunda paternidad con la misma ilusión que la primera'
Jesulín ha confesado también que ha vivido su segunda paternidad -recordemos que el torero tiene ya una hija, Andrea, nacida de su relación con Belén Esteban, quien por cierto ya ha ido a visitar a la nueva princesa de Ambiciones, ya que estaba pasando las vacaciones de Semana Santa con su padre en su finca de Ambiciones- 'con la misma ilusión que la primera'.

La pequeña Julia, que será bautizada en breve, tendrá como padrinos del bautismo a Diego Campanario, y la única hermana de Jesús, Carmen Janeiro tal y como han comentado los padres de la pequeña.

Más sobre

Regístrate para comentar