Carlos Menem y Cecilia Bolocco están esperando un hijo

Tras varios meses de insistentes rumores por parte de los medios sobre un posible embarazo de Cecilia Bolocco, el ex presidente argentino y candidato a las próximas elecciones presidenciales de su país y su mujer, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, están esperando un hijo. Así lo confirmó Carlos Menem, de 72 años, en una rueda de prensa posterior a un mitin celebrado en la ciudad argentina de Córdoba.

Durante los últimos meses, Cecilia Bolocco, de 37 años, ha estado sometiéndose a un tratamiento de fertilidad en la clínica Los Condes de Santiago de Chile. Por este motivo, no se le ha visto acompañando a su marido en los diversos actos de campaña para las próximas elecciones del 27 de abril. Al parecer, la bella esposa, desde que comenzara el tratamiento, permanece reposando en su casa de la capital chilena. Con esta buena noticia, el matrimonio ve colmado sus deseos de ser padres porque tal y como aseguraba Cecilia Bolocco en una entrevista: "Somos un matrimonio que nos amamos y que queremos tener familia. Por supuesto que deseamos que Dios nos mande un hijo".

Si todo fuera igual de bien como hasta ahora, el bebé se convertiría en el tercer hijo de Menem, que tuvo dos, Carlos (fallecido en un accidente en 1995) y Zulemita, en su matrimonio con Zulema Yoma, y el primero para Cecilia.

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja (Argentina), provincia natal del mandatario. Doce días después de su boda, Menem fue puesto bajo arresto domiciliario por presunta venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador entre 1991 y 1995, del que fue liberado por la justicia argentina el 20 de noviembre tras anular el auto que decretaba la prisión preventiva del ex presidente.

Más sobre: