Familiares y amigos reciben en Córdoba el cuerpo sin vida de Julio Anguita Parrado

<b>Julio Anguita Parrado, </b>periodista fallecido en Irak 
El cuerpo sin vida del periodista Julio Anguita Parrado, fallecido en Irak a causa de un ataque de un misil iraquí el pasado día 7 de marzo, ya ha llegado a Córdoba, su ciudad natal, procedente de Austria, donde le realizaron las pruebas de ADN. En el aeropuerto le esperaban numerosos familiares, amigos y compañeros de profesión.

El funeral por el hijo del ex coordinador general de IU Julio Anguita y de la concejal de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonia Parrado, se celebrará en un tanatorio de la capital cordobesa y será de carácter público, siguiendo el expreso deseo de su familia, para así permitir a los cordobeses expresar su condolencia y solidaridad, como agradecimiento por las muestras de apoyo y cariño que los ciudadanos han hecho llegar a sus familiares.

Una vez concluido el funeral, en el tanatorio ubicado en el polígono industrial de Las Quemadas, se procederá a inhumar el cadáver en la intimidad, sólo con la presencia de los familiares directos y amigos más allegados del que fuera corresponsal del diario 'El Mundo' en la guerra de Irak.

Más sobre: