No hay en Nueva York celebración que se precie que no cuente con la asistencia, y protagonismo de las bellas hermanas Hilton. Paris, de 22 años, y Nicky, de 19 años, son siempre el centro de atracción por sus espectaculares y sugerentes vestidos, su nada convencional comportamiento y el desenfado del que hacen gala para ser chicas de la alta sociedad. Paris y Nicky no dudan en pasar temporadas en California para así no perderse las magníficas fiestas y su comportamiento ya les ha valido la denominación de party girls por parte de los medios estadounidenses.

En esta ocasión, vemos a las dos atractivas hermanas asistiendo a una fiesta en el The Talmadge de Los Feliz (Hollywood) y allí, una vez más, destacaron entre todas las asistentes. Paris, la mayor, eligió un llamativo vestido de clara inspiración lencera en tono salmón a juego con el color de sus labios, uñas y reloj. Nicky, por su parte, escogió un discreto conjunto comparado con el de su hermana formado por un bustier de Louis Vuitton y falda transparente en amarillo que dejaba ver un cullotte negro.

En la fiesta, estuvo también Lady Victoria Harvey, uno de los rostros jóvenes más conocidos de la alta sociedad británica así como la actriz Lara Flynn Boyle quien lució un vestido largo negro sobre el que destacaba una espectacular estola de visón blanco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más