Cayetano Rivera debuta como novillero

Cayetano Rivera Ordóñez debutó como novillero y lo hizo en un festival organizado por su hermano Francisco Rivera y su primo José Antonio Canales Rivera para recaudar fondos para que su padre, Francisco Rivera, Paquirri tenga un busto en Zahara de los Atunes.

Cortó dos orejas , sufrió un ligero zarandeo y recorrió orgulloso la arena llevando en brazos a Lucía, la hija de su mujer, Blanca Romero. Poco antes del debut para que se ha estado preparando intensamente, Cayetano reconocía: "Yo creo que en esta familia... siempre hay algo que tira de ti hacia el mundo del toro, aunque no quieras".

Y así es porque en su debut estuvo acompañado de su hermano mayor, Francisco, de su primo José Antonio Canales Rivera y de su tío José Rivera Riverita mientras que en el tendido su abuelo y patriarca de la familia, Antonio Rivera seguía orgulloso las actuaciones de su hijo y sus nietos acompañado de su hija Teresa. Quien no acudió a la plaza fue Carmen Ordóñez quien siempre ha manifestado su preocupación cada vez que su hijo Francisco torea y a quién, según dijo Belén Ordóñez, no le gustó la idea de que su segundo hijo debutara como novillero.

Más sobre: