Concha Jiménez, tras su ruptura con Andrés Pajares: 'Mi final ha sido patético, triste y muy doloroso'

Días después de la intervención televisiva de Mari Cielo Pajares, Concha Jiménez, quien hasta hace unos meses compartía su vida con Andrés Pajares, acudía también a un programa de televisión, en este caso ‘Salsa rosa’ de Tele 5, para exponer los motivos que causaron su ruptura con el popular actor.

"Mi final ha sido patético, triste y muy doloroso" aseguró Concha visiblemente emocionada. También afirmó que fue Belén, la hija de once años que tuvo en una relación anterior, quien le dijo "No quiero vivir en esta casa". La niña se fue con una amiga de Concha el pasado mes de diciembre y tres meses después, en marzo, madre e hija volvían a vivir juntas.

Concha insiste en que ella no abandonó la vivienda de Pajares al mismo tiempo que su hija porque él le pidió que le ayudara a organizar la casa. Asimismo, añadió que ella en ningún momento se ha sentido una mujer maltratada pero que sí ha sufrido lo que ella llamó "un acoso moral". "Puedo decir - comentó- que he llegado a vivir en un momento que ya no sabía que decir porque todo lo que yo decía estaba mal dicho. El decir buenos días por la mañana suponía que a lo mejor no le había puesto la sonrisa adecuada y que él estuviera de morros. Y estar de morros significaba ver platos volar por mi casa".

"Andrés tiene un enorme vacío afectivo, necesita que le quieran mucho y llega un momento en el que el cariño y el amor que le doy no es suficiente y necesita más afecto y más atención y yo ya no le puedo dar más", agregó la joven mallorquina. De sus seis años de relación con el popular artista, Concha asegura que ha vivido momentos muy felices, sin embargo, lamentó: "Lloro más por haber fallado como madre. No haber estado donde tenía que estar, que no haya sido mi prioridad".

Más sobre: