Athina Roussel sigue a Doda Miranda en todas sus competiciones hípicas

Athina Roussel, la heredera más rica del mundo, decidió cambiar su vida en cuanto cumplió la mayoría de edad. Sólo un mes después de celebrar los 18 años y recibir los, según se ha estimado, 7.500 euros en los que está valorada la herencia de su madre, Athina viajaba a Brasil acompañando a su novio, el jinete olímpico Álvaro Miranda. Esta decisión significó que la joven abandonara sus estudios en el colegio de Bruselas al que asistía y también los entrenamientos en el centro hípico de Nelson Pessoa.

Se dijo asimismo, que Athina Roussel había dejado el apartamento en el que vivía en Bruselas para trasladarse a la casa que en esta ciudad europea tiene alquilada su novio. Este extremo no ha podido ser confirmado pero lo cierto es que desde hace dos meses Athina vive en Brasil con Doda Miranda y le sigue en cuantas competiciones hípicas él participa.

En las fotografías que ilustran este reportaje, Athina y Doda aparecen en las instalaciones de la Sociedad Hípica Campinas (Sao Paulo). Doda participaba allí en un campeonato valedero para los campeonatos panamericanos que tendrán lugar el próximo mes de agosto. Athina, como se ve, viste como cualquier otra joven de su edad, de manera sencilla e informal y con ropa de estilo deportivo.

Más sobre: