Mari Cielo Pajares habla sobre la controvertida situación que vive su familia

Los últimos acontecimientos vividos en la familia Pajares les ha llevado al centro de atención. Primero fue la presentación de Eva, la hija de 31 años de Andrés Pajares de la que se desconocía su existencia. Días después comenzaban los rumores, más tarde confirmados, de la ruptura de su relación con Concha Jiménez, con la que ha convivido seis años. El fin de su romance estuvo también rodeado de cierta polémica y Concha realizó duras declaraciones contra Andrés.

Por otra parte, Chonchi Alonso, con la que Andrés estuvo casado antes de unirse a Concha, aseguraba la semana pasada que durante su matrimonio sufrió maltratos por el popular actor. Y a todo esto, hay que añadir la supuesta noticia de que Andrés Burguera, hijo del artista, tiene, también, una hija de 17 años de la que se desconocía su existencia. Andrés hijo no ha confirmado esta información, sin embargo, Chonchi afirma que ella si sabía de la existencia de esa niña.

Ahora ha sido Mari Cielo, la hija que Andrés Pajares y Chonchi Alonso tuvieron en su matrimonio, quien ha hablado de su relación con su padre después de que Concha diera a entender que él dedicaba más atención a Eva que a sus otros dos hijos.

Maricielo inició su intervención en el programa de televisión Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3 con estas palabras: "Yo he tenido una infancia feliz y mi padre ha estado trabajando muchos años como actor y haciendo reír a mucha gente en toda España y pienso que todo lo que pueda quedar en la intimidad es algo que se debería respetar y que no se debería manchar el recuerdo que se tiene de mi padre"
- Pero tu madre dijo que había sido una mujer maltratada
- Yo te puedo hablar desde mi punto de vista y yo he tenido una infancia feliz. Yo a mi madre la quiero muchísimo y si tiene esa opinión pues debería haber hecho en aquel momento lo que hacen las mujeres a las que les pasa eso. Yo no lo he visto. Me he querido mantener todo la margen posible. Vivo en Marbella, donde viven mi madre y mi abuela, subo mucho a Madrid a ver a mi padre y trato de estar al margen de la prensa

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más