Gran expectación por la presencia de David Beckham en Madrid

La presencia de David Beckham en Madrid para disputar el partido de su equipo, Manchester United, contra el Real Madrid ha despertado casi tanta expectación como el propio encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones que jugará esta noche. El futbolista fue el más aclamado por los admiradores que esperaban la llegada del Manchester en el aeropuerto de Barajas y, además, hay que recordar que hace unas semanas la prensa inglesa insistía en que David Beckham iba a jugar la 2003-03-26,beckham.

El equipo blanco ha mostrado interés por Beckham y parece que tanto él como su esposa, Victoria, estarían dispuestos a trasladarse a nuestro país junto a sus dos hijos, Brooklyn, de cuatro años, y Romeo, de siete meses. Sin embargo, el jugador todavía no se ha pronunciado y habrá que esperar para comprobar si su fichaje se cierra.

David Beckham, de 27 años, es uno de los personajes más admirados de su país y no sólo por sus grandes cualidades deportivas sino también por su atractivo, estilo de vida y personal carácter. El futbolista está casado con Victoria, antigua Spice Girl con la que comparte su afición a la moda, las joyas y los coches lujosos. Tanto es así, que un reciente estudio universitario David Beckham: celebridad, masculinidad y deportista que se publicará en el diario Sociología del deporte afirmaba que el deportista ha cambiado la actitud de los varones ingleses en cuanto a familia, amor, niños, sexo y homosexualidad.

Este estudio ha sido realizado conjuntamente por los profesores Ellis Cashmore, de la Universidad de Staffordshire, y Andrew Parker, de la Universidad de Warwick, y en él se recalca que el deportista "rompe con los estereotipos masculinos mostrando interés por el ballet, la moda así como confesión pública de su amor por su esposa. Es un claro indicador del cambio cultural. Está cambiando el comportamiento masculino globalmente y para mejor".

Más sobre: