Primeras aparición pública de Mar Flores tras anunciar su embarazo

Radiante, espectacular y feliz ante su próxima maternidad, Mar Flores apareció en público por primera vez tras haber anunciado que ella y su marido, Javier Merino, están esperando su primer hijo. La atractiva modelo, que ya es madre de otro niño, Carlo, de su anterior matrimonio con Carlo Constanza di Castiglione, ha viajado a Santander para amadrinar la inauguración del nuevo hotel Silken Coliseum de Santander.

Con la mejor de sus sonrisas, la modelo aseguró sentirse muy feliz ante su próxima maternidad y como ya ha manifestó a la revista ¡HOLA! está muy contenta y expresó su deseo de ser madre de familia numerosa. A su vez, confesó que no era un hijo buscado pero sí deseado: "No estábamos buscando un hijo, no era algo que hubiéramos previsto, pero ahora estamos encantados". No hay duda de que desde que contrajo matrimonio con el empresario Javier Merino el 25 de octubre de 2001, Mar Flores se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. Alejada de los actos públicos y disfrutando el mayor tiempo posible de su privacidad, Mar ha visto cumplido el sueño de dar un hermanito a su hijo, Carlo, de nueve años: "Mi hijo está muy contento con la noticia".

Además de Mar Flores, que se convirtió en el centro de todas las miradas, estuvieron entre los asistentes a la inauguración del hotel el ex Mister España, Pablo Martín, que acudió acompañado por su novia, María José Díez, Paola Santoni, Miriam Díaz Aroca, Silvia Pantoja y José Manuel Soto, entre otros.

Más sobre: