Entrevista exclusiva con Mar Flores que espera su segundo hijo

—Y en tu profesión más específica (actriz, presentadora) por la que te preguntaba,¿estás proyectando algo en concreto?
—Me estoy moviendo, sí. Pero ahora, después de cuatro años intensísimos presentando «La música es la pista »,en Canal Nou, la televisión la he dejado un poco al lado, por decirlo de alguna manera. Mis sueños me están encaminando más hacia el cine.
—¿Cómo te planteas y planeas los meses de tu embarazo?
—Ahora me apetece muchísimo disfrutar de este momento, del día a día del estado en que me encuentro. Seguiré con mis cosas, mis proyectos, pero de una forma mucho más tranquila y relajada.
—Se te ve muy feliz,Mar.
—Me siento muy, muy bien. Si eso se llama felicidad, sí: soy muy feliz, tengo (mejor, tenemos: Javier y yo) lo que nos hemos trabajado. Yo creo que la felicidad es algo que solamente se consigue si uno arriesga algo y nosotros hemos arriesgado mucho.
—Efectivamente, para vosotros tampoco fue todo un camino de rosas. En cierto modo se os intentó torpedear bastante.
—Por eso digo que hemos arriesgado mucho. Nuestra situación, cuando nos reencontramos y reanudamos la anterior relación, nos vimos en una situación bastante delicada y decidimos arriesgar. Y a final conseguimos lo que buscábamos.
—Reconocerás que Javier apostó muy fuerte por ti,¿no?
—Por supuesto que lo reconozco. En aquel momento no lo vi tan claro como ahora. Hoy, sin embargo, lo tengo clarísimo. Pero, por otra parte, me pareció algo muy romántico, que es lo bonito. Pienso que los grandes amores, como las grandes empresas, no se consiguen sin riesgos y pocas metas se alcanzan sin ellos.
Su otra faceta
—Hace unos meses has estado en Nicaragua, en un viaje de tipo humanitario. Háblanos algo de tu colaboración en este sentido.
—Sinceramente, me siento, en muchos sentidos, una privilegiada y eso me ha llevado a involucrarme en algo que redunde en favor de los demás. O más concretamente, en ayuda de niños necesitados. Ya llevo unos años en esta dirección y estoy colaborando con Infancia Sin Fronteras (dejo aquí el teléfono para quien quiera sumar esfuerzos en favor de esta ONG:902 333 503).En estos momentos estamos intentando sacar adelante un centro de salud para la infancia en Matagalpa (Nicaragua).Si logramos conseguirlo daríamos cobertura sanitaria a unos siete mil niños de entre cero a trece años.

Más sobre

Regístrate para comentar